Definen operativo con 1,000 elementos de seguridad, para partido América vs Atlético

Tras una adecuada planeación y logística entre las autoridades participantes, se definió el dispositivo “Estadio Seguro” a implementarse este próximo miércoles 06 de noviembre cuando el Atlético de San Luis se enfrente como local al Club América en punto de las 21:00 horas.

San Luis Potosí está en semifinales de la Liga MX, y cuenta con boletaje agotado, por ello las autoridades siguen trabajando para que en cada evento deportivo su plan de operaciones sea perfectible y salga conforme a lo planeado, aseguró el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, Guzmar Ángel González Castillo.

Al encabezar la reunión de trabajo para alistar el plan de operaciones “Estadio Seguro”, informó que los cuerpos de seguridad estatal y municipal, protección civil, rescate y seguridad privada, se reportan listos para entrar en acción este miércoles en el estadio “Alfonso Lastras Ramírez”.

En total estarán participando más de 1000 efectivos para resguardar el orden y la tranquilidad. La cobertura será absoluta tanto al interior como exterior del inmueble de la colonia Valle Dorado, tareas que también vienen acompañadas por el seguimiento de las cámaras de video vigilancia que realizará el personal del C5i2, explicó el General González Castillo.

Notas del mes