¡De madrugada, México debutó en Tokyo 2020 y derrota a Francia!

México debutó en los Juegos Oímpicos de Tokyo 2020, a las 3 de la mañana en hora nacional, representando un juego que impuso su capacidad en la cancha y posicionarse como favoritos para avanzar y ganar medalla.

Con 4 goles a 1, en el resultado final, México ofreció a los mexicanos un juego de altura, esta madrugada. Los goles fueron de Alexis Vega, Sebastián Cordova, Eduardo Aguirre y Ariel Antuna.

Al minuto 17, Alexis Vega irrumpe en el área y aprieta el gatillo, pero no logra batir al portero. Dirige su disparo raso al centro de la portería, pero uno de los defensas reacciona brillantemente para bloquear el disparo.

 

 

La primera oportunidad para la selección de Francia llegó al minuto 28 con un gran movimiento de Andre-Pierre Gignac que recibe un centro dentro del área y remata a puerta de cabeza, pero Guillermo Ochoa hace una parada soberbia.

En el 30’ Arnaud Nordin (Francia) recibió un pase preciso al borde del área y disparó inmediatamente hacia la escuadra derecha, pero Memo Ochoa logró detener su remate de forma fantástica.

Gran ocasión desaprovechada por Sebastián Cordova (México) al minuto 38. Tras recibir un pase preciso dentro del área, disparó muy desviado del poste izquierdo.

¡Qué ocasión! Sebastián Cordova no consigue anotar con un disparo al primer toque dentro del área que se estrella contra el poste izquierdo al minuto 46.

Al minuto 47, ¡El balón termina en el fondo de la red! Diego Lainez da prueba de su excelente técnica y envía un bonito centro bombeado al área que Alexis Vega convierte en un gran gol. Cabeceó por bajo cerca del poste derecho, dejando el marcador en 1:0.

¡Al fondo de la red! Soberbia definición de Sebastian Cordova. Carlos Rodriguez envió un gran pase al hueco al jugador del América que convirtió en gol con un disparo cercano por la esquina inferior izquierda al minuto 55. 2:0.

 

Andre-Pierre Gignac anota por Francia

Al 69’ Andre-Pierre Gignac convierte un penalti de forma brillante, luego de una falta de César Montes.

Uriel Antuna se interpone y recibe un pase brillante para enganchar un preciso disparo que bate al portero. El balón entró por la esquina inferior izquierda para el 3-1 al minuto 80.

Al minuto 91 Eduardo Aguirre recibe un pase fantástico dentro del área y dispara por la escuadra derecha. ¡Qué buen gol para el 4-1!

Valió la pena levantarse temprano. Con anotaciones de Alexis Vega, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre, la Selección Mexicana debutó con el pie derecho y dio un golpe de autoridad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras superar 4-1 a Francia y levantar la mano como una de las selecciones favoritas para pelear medalla.

En los primeros minutos, México logró inquietar la puerta de los galos con Alexis Vega y Diego Lainez como los hombres más peligrosos del tricolor, sin embargo, no lograron reflejar las ofensivas en goles para el marcador. Medianamente con el paso de los minutos, Francia se plantó mejor y con trazos largos intentaron buscar a Florian Thauvin y al capitán André Pierre Gignac, quien estuvo cerca de marcar un golazo de cabeza al minuto 28.

 

 

 

 

Con información de TV Azteca Deportes