Culminó con éxito, torneo por el 28 Aniversario del Centro Tenístico Potosino

Remi Caffardo se llevó el triunfo en aguerrido partido contra Carlos Lozano, en la Categoría Abierta del Torneo del 28 Aniversario del Centro Tenístico Potosino, adjudicándose la bolsa de $3,000.00 en efectivo y una serie de boletos para el Abierto Mexicano de Tenis.

La premiación que se llevó acabo en la cancha estadio número 4 fue presidida por Licenciado Jorge Vega Garza, Director Administrativo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, el Arquitecto Luis Augusto Manzo López, Presidente de la Asociación Potosina de Tenis, así como la Tesorera Olga Lidia Contreras; acompañados de Gabriel Limón y Cristian Luna, en representación de los patrocinadores del torneo.

Al tomar la palabra Manzo López dijo que estos eventos son importantes porque promueven la participación entre los clubes y, específicamente, entre los jugadores de estos, dijo que la APT apoya este tipo de torneos y se congratuló e invitó a todos a seguir participando de ellos.

A decir de Remi Caffardo, el torneo estuvo muy bien organizado, este agradeció a los organizadores, patrocinadores, autoridades y al público en general y se dijo muy contento de su primer participación en el Torneo de Aniversario, todo esto al tomar la palabra como campeón de la máxima categoría.

Así finalizó el torneo con más de 120 inscritos y más de 200 partidos jugados los fines de semana de 26 y 27 de octubre; 2 y 3 de noviembre, en el que las canchas del CTP se mantuvieron llenas de encuentros llenos de emoción y convivencia, desde pequeños de 8 años hasta grandes jugadores de nivel profesional.

Para finalizar, la premiación en la que se repartieron algunos artículos deportivos también se sortearon dos series de boletos para el Abierto Mexicano de Tenis las ganadoras fueron: Daniela Hernández Luevano y Eiren Sofía Díaz Rendón.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.