Cruz Azul se queda sin fichaje; Luis Suárez jugará con el Gremio

* La Máquina se quedó con las ansías tras confirmarse la llegada del delantero charrúa al fútbol de Brasil

Terminó la incertidumbre y La Máquina se quedó sin el fichaje bomba de la Liga Mx. El delantero uruguayo Luis Suárez cerró los rumores sobre su llegada al futbol mexicano y confirmó su arribo al fútbol de Brasil con el Gremio, luego de definir su futuro al culminar el Mundial de Qatar 2022.

La Copa del Mundo arrojó varios movimientos en el mercado invernal y entre ellos, el del «Pistolero» charrúa, quien dejó ilusionados a miles de cementeros que contemplaban a Suárez en el ataque de La Noria.

«Hola a toda la hinchada de Gremio, quería agradecerles todo el cariño que me han dado. Estén preparados para disfrutar estos dos maravillosos años e intentar conseguir grandes cosas», mencionó el uruguayo del Gremio.

Con la camiseta número 9, Luis firmó su contrato con el equipo de Porto Alegre hasta el mes de diciembre del 2024, club con el cual podría alargar su estancia en caso de darse los buenos resultados para ambas partes.

El Nacional de Uruguay en dos etapas, el Groningen y Ajax de Países Bajos, Liverpool en Inglaterra, Barcelona y Atlético de Madrid en España son los equipos en los que ha militado el delantero de 35 años, considerado como uno de los mejores «9» del mundo.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.