Cruz Azul, Chivas, Tigres y América, pelearán en las semifinales del Clásico Copa GNP

Pumas no pudo meterse a semifinales y dejó la mesa servida para que América fuera el cuarto invitado a las faces finales de la Copa GNP.

El empate entre Toluca y Pumas, definió al último equipo que se integra a las semifinales de la copa GNP, un torneo el cual se jugó por una semana disputándose 3 jornadas, a falta de semifinales y la final que serán la siguiente semana, donde Cruz Azul fue el único equipo que obtuvo 9 puntos al ganar todos sus encuentros.

Los encuentros de semifinal se jugarán la próxima semana con duelos atractivos entre América vs Chivas y Cruz Azul vs tigres, las fechas serán miércoles 16 y jueves 17 de julio, a espera de que les asignen el horario y el día en que estos partidos serán llevados a cabo y la final, será el domingo 19 de julio, donde se conocerá al único campeón que existirá en este torneo.

Tigres calificó en segundo lugar del grupo B con 5 unidades tras ganarle a Chivas y empatar con Mazatlán y Atlas, Chivas entró en primer lugar de ese grupo con 6 puntos al ganarle a Atlas y Mazatlán , además de empatar con Tigres, de esta manera se definieron los 2 semifinalistas del grupo B.

Por parte del grupo A, Cruz Azul ganó todos sus encuentros goleando a América y Pumas con 4 goles por 1 y a Toluca 2 goles a 0, avanzando en primer lugar con 9 puntos, América entró como segundo con 4 puntos, ganándole a Toluca, empatando contra Pumas y perdiendo contra Cruz Azul, al final las águilas podían quedar eliminadas si Pumas ganaba su encuentro por decencia de 2 goles, cosa que no sucedió y le dio el pase a los azulcremas.

Notas del mes