¡Confirmado! regresará la afición a los estadios, a excepción del Lastras Ramírez en SLP

  • La Liga Mx confirmó que en Aguascalientes y Mazatlán regresará el público para los partidos de la Fecha 14

Después de la incertidumbre los últimos días por el posible regreso de aficionados a los estadios, la Liga Mx confirmó este miércoles que en la Jornada 14 del Guard1anes 2020, será cuando se dé el retorno de las personas a los estadios aunque será con cupo limitado.

Aunque la décimo cuarta fecha del campeonato tendrá el primer juego en el estadio Alfonso Lastras con el “Clásico de la 57” entre Atlético de San Luis y Querétaro, la afición no estará presente en este cotejo, ya que autoridades del club y del sector salud del estado potosino, no han dado el respectivo aval.

Por su parte, el viernes será un día histórico, pues casi 7 meses después volverán los encuentros profesionales con público. Xolos de Tijuana visitará en Aguascalientes a los Rayos del Necaxa en el estadio Victoria, mientras que Mazatlán juega en El Kraken ante los Bravos de Juárez.

En ambos partidos, para el 16 de octubre se tendrán protocolos establecidos, primero por la Liga Mx, y posteriormente por el estado, destacando que en ningún caso se podrá exceder el 50% del aforo oficial.

El juego entre Necaxa contra Tijuana, comenzará a las 19:30 horas y Mazatlán contra Juárez será a las 20:30 horas.

Por Rodrigo Martínez