Con victoria, Atlético de San Luis arrancó pretemporada en Aguascalientes

La escuadra potosina viajó a Aguascalientes para disputar un partido amistoso contra Necaxa, en su casa club, partido en el cual los de la capital potosina obtuvieron una victoria de 2 goles a 1.

Atlético de San Luis regresó a las canchas y lo hizo con una buena actuación en contra de los Rayos del Necaxa, en un partido amistoso que les sirve a ambos equipos como pretemporada, este duelo fue disputado en tres tiempos de 30 minutos cada uno, pactado por los técnicos de ambos cuadros.

Guillermo Vázquez mandó una alineación en la cual mostró a 3 de sus refuerzos que llegaron para disputar el torneo Guard1anes 2020, el defensor Ramiro Gonzales junto con los atacantes Pablo Barrera y Mauro Quiroga fueron quienes jugaron su primer partido con la camiseta de San Luis, acompañados por Felipe Rodríguez, Matías Catalán, Fernando León, Dionicio Escalante, Felipe Gallegos, Camilo Mayada, Nico Ibáñez y German Berterame.

En el primer tiempo, el goleador de San Luis, Nicolas Ibáñez, abrió el marcador al minuto 14 con un zurdazo fuera del área, marcando un golazo, poniendo a los potosinos con ventaja en el marcador, 6 minutos después callo el empate para los locales con gol de Martín Barragán al minuto 20, en una jugada trabajada entre él y Maxi Salas, quienes burlaron al arquero rival y consiguiendo la igualada.

Para la parte final del primer tiempo, Felipe Gallegos consiguió volver a poner a su equipo en ventaja al minuto 30, el gol surgió de un disparo fuera del área por parte de Gallegos, que desvió un futbolista de Necaxa mandándolo al fondo de su portería y dejar a San Luis con ventaja, posteriormente los estrategas hicieron cambios para probar a sus futbolistas y en los dos tiempos restantes no callo ningún gol más, dejando a San Luis con la victoria de 2 a 1.

Ahora el conjunto de Memo Vázquez se concentrará en su próximo compromiso, cuando dispute la copa Telcel, el 14 de julio en punto de las 17:00 hrs vs Pachuca.