Con una TV y bicicletas, premian a participantes de Rodada Nocturna por Dia de Muertos, en Soledad

Magnífica respuesta fue la que hubo la noche de este lunes en Soledad celebrando una Rodada Nocturna más, en esta ocasión con motivo de Día de muertos.

El marco de esta gran fiesta fue en la unidad recreativa San Lorenzo donde cientos de personas, se dieron cita caracterizados acorde a estas fechas.

La ruta que se siguió fue por las principales calles del fraccionamiento San Lorenzo, Fresnos y San Felipe donde la población disfrutó el andar de los ciclistas disfrazados en el recorrido.

Al término de la rodada, la alcaldesa CP Leonor Noyola Cervantes, junto con el Director de la Coordinación de Deportes, Lic. Juan Carlos Torres Silva y la contralora municipal, Lic. Mayra Alejandra González González, así como demás personalidades, fueron los encargados de seleccionar a los ganadores del concurso celebrado en las categorías infantil y libre.

Los ganadores de dicho concurso se llevaron una Smart TV, una bicicleta y una bocina multifuncional al primero, segundo y tercer lugar respectivamente y ellos fueron: en la infantil Valentina Aracely Gutiérrez, Victoria Reyes Medina y Rafael Farfán y en la categoría libre David Gutiérrez Hernández, Norma Angélica Moreno y José Manuel García.

Es así como el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez celebra sus tradiciones y de la mano del deporte apoya a nuestra gente.