Con homenaje a médicos y una aficion enfurecida, Tigres se llevó el Clásico 124

Los felinos, sin un muy buen juego, se llevaron la victoria de 0-2 ante los Rayados y dejaron sin habla a su afición, quien horas antes del encuentro quemaron un muñeco de Tigres.

La pasión que desbordó el Clásico Regio 124 fue igual de intensa que años anteriores, en esta ocasión un poco diferente debido a la pandemia por el Covid, sin embargo, esta pasión no conoce límites y aficionados de Monterrey quemaron un muñeco con la camiseta felina horas previas al partido.

Ya en la cancha del Gigante de Acero, el partido estaba por iniciar, pero previo al encuentro entre Monterrey y Tigres, ambos equipos rindieron un emotivo homenaje al personal médico que ha hecho frente a la pandemia de coronavirus, formando un pasillo de honor para aplaudir su esfuerzo y compromiso.

Por otra parte, este encuentro de equipos mexicanos tuvo como protagonistas a un argentino junto con 2 uruguayos, ya que gracias a estos 3 futbolistas Tigres pudo salir del Gigante de Acero con 3 unidades, con un Nahuel Guzmán siendo clave en la portería, en conjunto con Leo Fernández y Nico López estrenándose como goleadores en un derbi norteño.

Gracias a estas increíbles actuaciones, Tigres venció a Rayados 2-0 en el duelo de la Jornada 12 del Guard1anes 2020, un partido en el que la mayoría del tiempo lo dominó Monterrey, pero sin embargo lo terminó ganando el conjunto felino.

Ahora los del Tuca Ferreti se concentrarán en su próximo rival, que será Atlético de San Luis, equipo al cual recibirán el sábado 3 de octubre en la cancha del Volcán, en punto de las 19:00 hrs.

Por J. Bocanegra.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.