Comunidad LGBT demanda al brasileño, Neymar, por comentario homofóbico a su padrastro

Los amigos del futbolista del PSG, Neymar, amenazaron al novio de su madre con “meterle una escoba por el ano”, además de que el jugador brasileño lo describió como un “pequeño maricon”.
Nuevamente, Neymar se ve envuelto en un escándalo, tras filtrar un audio en el que él y sus amigos se refieren de una forma despectiva al novio de la madre del jugador brasileño, esto después de que se conociera una dura conversación entre Tiago Ramos, padrastro de Neymar, y Nadine Gonçalves, madre de Ney, discusión en la que Tiago terminó hospitalizado debido a unos cortes en su brazo derecho.
El audio fue filtrado por el periodista Leo Dias, donde se puede escuchar al futbolista brasileño hablando con algunos amigos acerca de lo que había ocurrido con su madre y su novio.
«Tuvo una discusión con su novio y ahora él va al hospital para que lo operen. Se golpeó con el vidrio del balcón del apartamento y ella dice que él tropezó. Dijeron que tropezó con las escaleras, pero de las escaleras al vidrio roto hay mucha distancia”, contó el delantero del PSG.
Sin embargo, la conversación se puso mas tensa cuando los amigos de Neymar le propusieron al jugador tomar venganza en contra de su padrastro, “No habría que matarlo, pero hacerle algo, meterle una escoba en su ano”, comentaron los amigos, mientras Neymar permaneció callado.
Posteriormente, surgió el comentario homofóbico de parte de Ney, cuando uno de sus amigos preguntó de quien estaban hablando, por lo que el brasileño respondió, “El novio de mi madre, el pequeño maricón con el que está”, comentario que en seguida la LGBT+, un movimiento colectivo en contra de la discriminación sexual de Brasil, presentó una demanda contra el brasileño ante el Ministerio publico.
En el escrito que se presento, hicieron referencia a las amenazas que se pudieron escuchar en el audio. “Al informar que el novio de la madre es bisexual, él (Neymar) y sus amigos insinuaron la posibilidad de agredir a un hombre gay, incluida la intención de introducir una escoba en el trasero del novio de la madre”, se pudo leer en la nota enviada al Ministerio Público.

Notas del mes