¡Cállese doctor! Azteca sí transmitirá final del Guard1anes 2020

Por Rodrigo Martínez

* Luis García, Jorge Campos, Cristian Martinoli y compañía estarán en la transmisión de la ida entre Pumas y León el próximo jueves

Aunque TV Azteca se quedó muy pronto en la liguilla sin equipos para transmitir sus encuentros, los aficionados sí podrán disfrutar de las peculiares narraciones del “Dr. García”, Martinoli y “El Inmortal” en la final del Guard1anes 2020.

Pumas, sublíder y transmitido por Televisa, y León, líder y con derechos en Fox Sports, serán los encargados de protagonizar la final de la Liga Mx. Tras definirse los horarios este lunes para los juegos de ida y vuelta, Azteca informó que transmitirá el encuentro de ida gracias a que la televisora del Ajusco compartió la señal.

Cristian Martinoli, Jorge Campos, Luis García, David Medrano y Luis Roberto Alves Zague participarán el próximo jueves 10 de diciembre en la final de ida, partido que comenzará a las 21:00 horas.

A través de un peculiar video con Martinoli y Carlos Guerrero como protagonistas, Azteca hizo oficial el anuncio del juego de ida del Guard1anes 2020.

Aún se desconoce si el encuentro de vuelta del domingo 13 de diciembre a las 8:30 de la noche en León será transmitido por Azteca, ya que Fox Sports es quien cuenta con los derechos del líder del semestre y favorito a levantar el trofeo.