Cae Atlético de San Luis en casa 2-0 contra Rayos del Necaxa

Luego de crear muchas expectativas de parte del conjunto potosino, el día de ayer el Atlético de San Luis recibió un revés al ser derrotado con un marcador de dos goles a cero, por parte del conjunto Rayos del Necaxa, en casa del conjunto potosino.

Esto sin duda debe servir más que para bajar el ánimo de jugadores o cuerpo técnico es para crear y pernear la humildad y el trabajo en equipo, ya que se espera un clausura 2019 difícil, si lo que se busca es dar el paso al máximo circuito nacional.

PRIMER TIEMPO 

En el primer tiempo, el jugador del Necaxa, Eduardo Herrera, anotó el primer gol a los potosinos, apenas cuando no termina ni el primer minuto del encuentro.

Mientras corría el tiempo, las oportunidades de maniobras perfectas se iban; una de los movimientos potosinos clamados fue el de Marcos Astina, quien intentó dar remate, sin embargo no alcanzó a hacer un contacto correcto, siguiendo el balón una proyección directa.

A pesar de ser el segundo partido oficial del año para ambos equipos, se notó un buen nivel de juego, pero quien más aprovechó la situación fue el Necaxa, ya que tras un certero cabezazo, Ventura Alvarado consiguió anotar a centro de Osmar Mares, al minuto 15, trayendo consigo el cero a dos.

SEGUNDO TIEMPO

El segundo tiempo significó un mal momento para Atlético, no hubo jugadas, no hubo movimientos extraordinarios, tampoco por los Necaxa´s.

El marcador había quedado igual en 2-0, y se mantuvo todo este encuentro. A pesar de que se vio la defensa por parte de los potosinos, no lograron atacar o defenderse, resultando la derrota ya anunciada.

Al encuentro asistieron más de 13 mil aficionados, quienes dieron cuenta de un partido fuerte, pero sin grandes momentos que destacar.

 

ASL Vs Necaxa 2

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.