¡Brote en Monterrey! Rayados en crisis por Covid-19

* El conjunto regiomontano confirmó en el primer equipo 11 jugadores y 8 miembros del staff con coronavirus

Por Rodrigo Martínez 

Aunque el fin de semana lograron una victoria importante ante América, Rayados de Monterrey recibió un balde de agua fría al confirmar 19 casos de coronavirus en el primer equipo, obligando a la Liga Mx a reprogramar los encuentros de las fechas 3 y 4.

El club hizo pruebas PCR a todas las personas del club como jugadores del primer equipo, sub-20 y sub-17, así como staff, cuerpo técnico y directivos. Aunque oficialmente se informaron 19 casos, se difundió en medios regiomontanos que fueron más de 30 contagios en los diferentes sectores del club.

Lo anterior ocasionó que Rayados informara en un comunicado el cierre del centro de entrenamiento El Barrial y suspender sus prácticas hasta mínimo el viernes 22.

La Liga Mx precisó que el encuentro entre Monterrey y León de la fecha 3 fue reprogramado para el miércoles 10 de marzo, mientras que el cotejo de la fecha 4 se disputará hasta el masrtes 2 de febrero.

Monterrey se impuso a las Águilas por la mínima el sábado pasado, y tras la información que surgió este miércoles, el conjunto de Coapa ha efectuado los protocolos correspondientes y realizado pruebas a sus futbolistas. Ha trascendido que Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti presentaron algunos síntomas.