Atlético SL acusa favoritismo del árbitro a las Chivas de Guadalajara, en juego de ayer

La noche de ayer, Atlético de San Luis fue eliminado por las Chivas de Guadalajara, de la Copa Mx, luego de caer 2-1, en el estadio Akron, en Zapopan, Guadalajara.

Este resultado provocó que Leandro Torres, jugador argentino e integrante del equipo potosino, señalara que el árbitro en este juego haya favorecido a las Chivas de Guadalajara, para que se pudiera disputar el encuentro clásico América-Chivas.

«A las Chivas les tiene que ayudar el árbitro. Equipo de medio pelo. ¿Qué rival conviene más contra el América?, ¿Quipen vende más boletos?, señaló molestó el jugador.

Agregó que «(El arbitro) echa a un chico de 17 años que no tiene la intención de pegarle a Pulido y lo echa, después un compañero me dice que el mismo arbitro le indicó que no era para tarjeta roja», acusó el jugador.

Por otro lado, el director técnico del Atlético, Alfonso Sosa, también se mostró molestó y expresó: «[…] se acomodaron las cosas y entendemos cuales son, no convenía que San Luis estuviera en la siguiente fase […] cuando te ganan bien, te la tragas y te vas, pero así no».

Y es que la noche de ayer, hubo tarjetas amarillas, rojas, expulsiones y un juego un tanto débil, señalan unos, del Atlético de San Luis.

Un enfrentamiento caótico en la disputa por la siguiente fase, en la liga Ascenso Mx. Atlético de San Luis se vio  adelante al anotar el primero gol, por parte de Noé Maya, quien dispuso de un derechazo ante que el portero de Chivas, nada pudo hacer.

El primer tiempo se mantuvo con victoria de Atlético. Al minuto 52, Orlando Sánchez fue expulsado por cometer una falta, propiciando una debilidad para el equipo potosino, en cuestión de cantidad de jugadores. Alan Pulido logro empatar en el minuto 64, favorecido a una falta de la escuadra potosina.

Alfonso Sosa, director de ASL, también fue expulsado al mostrar su molestia y reclamar una falta, que le pareció injusta.