Atlético de SL, prepara sistema de juego para ganar a los Tigres de a UANL

Este sábado, Atlético de San Luis arranca la era Guillermo Vázquez y lo hace ante los Tigres de la UANL, partido en el que de acuerdo a palabras del técnico se debe demostrar el trabajo realizado para encarar el torneo buscando un sistema de juego para ganar.

“Hasta ahora todos han trabajado bien, he encontrado un grupo muy dispuesto y creo que en este poco tiempo hemos ido mejorando”, señaló en conferencia de prensa el timonel rojiblanco.

Este sábado, en punto de las 21 horas, el Atleti se meterá al volcán universitario en la jornada uno del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. Memo Vázquez afirmó que se enfrentará a un gran equipo que sabe aplicar bien su estilo de juego, y para eso se ha trabajado en estas semanas previas al inicio de la competencia.

“No podemos compararnos para nada con equipos así, sabemos la realidad del equipo, esto es un proyecto a mediano y largo plazo, las necesidades más inmediatas las estamos cubriendo”, comentó.

Para San Luis, el objetivo será superar lo realizado en 2019, año en el que de la mano de Alfonso Sosa se quedaron a un paso de calificar y sobre todo, dejar atrás el mal sabor de de boca para los aficionados, tras el desastroso paso de Gustavo Matosas al frente del equipo.