Atlético de San Luis enfrentará a Necaxa en Aguascalientes y ¡con afición!

* Atlético de San Luis visita a Rayos del Necaxa en el arranque de la jornada 2 de la Liga Mx

Por Rodrigo Martínez

Poco a poco se da el regreso de los aficionados al estadio. El arranque de la fecha 2 del Guard1anes 2021 tendrá al Atlético de San Luis y Necaxa como los protagonistas, ya que además de abrir la segunda fecha del semestre, contarán con público en las gradas.

El Estadio Victoria será la sede del partido entre rojiblancos y rayos, mismo que iniciará el viernes a las 19:30 horas. Este será el segundo recinto que abra las puertas a los aficionados en este torneo, luego de que Mazatlán contará con algunos seguidores en la victoria 3-2 sobre Necaxa en la jornada 1.

“Club Necaxa cuenta con la autorización de las Autoridades de Salud Municipales y Estatales para recibir aficionados en el Estadio Victoria el próximo viernes 15 de enero en el partido Necaxa contra Atlético de San Luis”, se lee en el comunicado difundido en redes sociales.

El semáforo epidemiológico en Aguascalientes es de color amarillo y por ello recibieron el aval para tener seguidores en las tribunas. El aforo estará limitado al 30 por ciento de la capacidad del estadio, es decir, poco más de 7 mil 100 aficionados.

En el antecedente inmediato del Guard1anes 2020, San Luis ganó 2-1 a los Rayos en el estadio Alfonso Lastras en la jornada 9. En Aguascalientes, el último compromiso registró un empate 1-1 en la fecha 3 del Clausura 2020.