Atléti de San Luis sigue reforzando su defensa; Ventura Alvarado llegará al cuadro potosino

A pesar de que Atlético de Madrid dejó de apoyar económicamente a San Luis, los de la capital potosina traerán otro refuerzo para tener una defensa sólida.

Después de su partido contra Juárez, en donde San Luis dejó ir la victoria en casa, el Director Técnico de la escuadra potosina, Memo Vázquez, informó su deseo por traer más refuerzos al plantel, ya que en caso de que algún jugador presente una baja, habrá con que suplir todas las posiciones.

Es por eso que el ex defensa central de Necaxa, Ventura Alvarado, estuvo en platicas para formar parte del plantel de Atlético de San Luis, para llegar a reforzar la defensa. El club y el futbolista ya han llegado a un acuerdo y solamente faltaría la firma para que este jugador llegue a la capital potosina.

El futbolista estadounidense de nacionalidad mexicana, ha pasado por América en 2013, Necaxa (13-14), América (14-16), Santos (17-18) y nuevamente Necaxa del 2018 hasta la fecha, San Luis sería el cuarto equipo en el futbol mexicano para Ventura Alvarado, en caso de que todo salga bien y llegue a tierras potosinas.

Este jugador es de la total confianza de Memo Vázquez, y a inicios de la pretemporada, la MLS parecía el destino del estadounidense, a pesar de que Monterrey también mostraba interés, sin embargo San Luis les gano la carrera y todo apunta para que en las próximas semanas el anuncio se haga oficial.