¿Arrepentido? Joven se niega a ir a un trámite con su madre y ella se encuentra a ¡Leo Messi!

* El argentino que se hace llamar “Fela” perdió la oportunidad de tomarse la foto con el mejor futbolista del mundo

¿Tragicomedia? Un joven argentino se puede arrepentir el resto de su vida de no acompañar a su madre a realizar un trámite y perder la oportunidad de conocer a Lionel Messi, quien de forma amable y humilde se tomó una selfie con la madre del adolescente que rápidamente alertó a la familia de la situación en el grupo de whatsapp.

“Mi vieja hoy me pidió que la acompañe a Funes a hacer un trámite, no podía y terminó en la casa de Dios. El literal falté a la escuela y vino Messi”, escribió @felascocco en su perfil junto a dos fotos que inmediatamente se viralizaron.

Funes, es el lugar donde Messi tiene una mansión y vive con su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, ubicada en Santa Fe muy cerca de su natal Rosario y es un sitio en el que constantemente pasa mucho tiempo cuando tiene vacaciones.

“Estuvieron un rato en la vereda de enfrente, ellos dos solos (su mamá y su pareja). Messi salió, les hizo una seña para que se acercaran y ellos, confites, pasaron. Lionel es lo más grande que hay”, relató el joven ante las preguntas de las personas en redes sociales.

Ante la sorpresa de ver la imagen en el grupo de whatsapp de la familia, Fela escribió anonadado “Naaaa. No lo puedo creer”, y posteriormente, compartió en redes que “Nunca me lo voy a perdonar. Ya lo voy a conocer. La alegría de que mi vieja lo haya visto tapa mi tristeza de no verlo”.

Algunos medios internacionales han buscado al joven para recabar sus impresiones. “Del uno al 10, ¿Qué tanto te arrepientes?”, le cuestionaron de Infobae, a lo que el adolescente sudamericano respondió “dos mil”.

Messi ganó recientemente la Copa del Mundo en Qatar 2022 y aumentó su palmarés internacional, creciendo el debate entre los amantes del futbol sobre si “La Pulga” es el mejor futbolista de todos los tiempos.

Notas del mes