Alberto Marrero, CEO del Atléti de SL, podría estar 100% recuperado de COVID-19, en unos días

Luego de darse a conocer que el presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero Díaz, fue contagiado por el virus COVID-19, el jefe de servicios médicos del club potosino dio a conocer para ESPN, que Alberto está a unos días de alcanzar su total recuperación.

«Alberto está mucho mejor, afortunadamente; con una recuperación franca. Seguimos igual en monitoreo con el resto del plantel y al día de hoy, afortunadamente, tenemos saldo blanco en ese sentido, además que estamos, yo espero, a un par de días de que su recuperación sea al cien por ciento», expreso el médico.

Además aseguró que se mantiene en contacto con el presidente por la vía de WhatsApp para saber cómo se encuentra.

«Vía mensaje de WhatsApp lo estoy monitoreando, también con video llamadas para saber cómo está. También coordino que le puedan llevar medicamentos cuando lo necesita, pero ahorita ya estamos en fase de salida, la fiebre ya se quitó y lo que persiste son las molestias generales. Yo espero que en un par de días su recuperación sea total», comentó sobre la salud de Marrero.

Por otra parte, comentó que el presidente continuará por lo menos un mes más en aislamiento para terminar de recuperarse.

«Él sigue aislado y cuando menos otras tres o cuatro semanas más, va a seguir así. Tiene que estar un mes en su casa, aislado completamente… su semblante lo noto bien, día a día lo noto más recuperado, aunque la sugerencia de salubridad es que siga con aislamiento. Todo lo ha llevado de la mejor manera, él está solo en su casa y sigue las recomendaciones que le damos. Ya nada más estamos esperando a que termine de recuperarse para tener esa tranquilidad, pero él seguirá otros 15 días en su casa», puntualizó.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.