Aficionada que besó a Piere Gignac en la cancha, presume conversación con el jugador francés

El pasado domingo, durante el partido de fútbol titulado «Campeón de campeones», en donde el Club América y Tigres se enfrentaron, sucedió algo inesperado: una fanática felina se cruzó la barda de los palcos y corrió en medio de la cancha a abrazar a su ídolo, el jugador francés André-Piere-Gignac; de inmediato, fue arrestada.

La mujer aficionada del Tigres y enamorada de Gignac dijo llamarse Celene y señaló que luego de que fue detenida en la cancha, le dijeron que deberá pagar una multa por su acto, ya que es considerado un delito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, la situación no terminó ahí, pues el delantero buscó, a través de redes sociales, a su fanática, y la contactó.

La mujer emocionada, compartió en su red social algunas capturas de la conversación que sostuvo con el jugador del Tigres.

En dicha conversación, se lee que el francés la cuestiona sobre su osadía en la cancha y su situación legal, sucedida en el estadio de Los Ángeles. Ella le dice que acaba de salir de ser arrestada y que deberá pagar, en octubre, cuando acuda a la corte.

 

Ante esto, el jugador le promete ayudarla a pagar la multa, pero también le expresa que está loca y le manda bendiciones.

Ella, en evidente emoción, le responde que si se divorcia se case con ella.

Notas del mes