¡Aclaración! Atlético de San Luis no abrirá estadio ante Toluca

* Ante los rumores en la capital potosina, el equipo rojiblanco desmintió que reabran las puertas del estadio Alfonso Lastras

Por Rodrigo Martínez 

Ante los rumores en la capital potosina sobre la reapertura del estadio Alfonso Lastras, la directiva del Atlético de San Luis desmintió que vaya a darse el regreso de los aficionados para el partido ante Toluca de la jornada 10 de la Liga Mx.

Debido al riesgo sanitario que se tiene en el estado, la directiva del club a través de su departamento de prensa ha informado que “ante las notas que han salido sobre la apertura del estadio, les informamos que no será abierto para el partido contra Toluca”.

Dichos rumores se dieron durante días pasados al contemplar que el rival y el semáforo naranja que seguirá 15 días podrían permitir un aforo limitado en el coloso de la Colonia Valle Dorado.

“El estadio NO será abierto en semáforo naranja. Sin embargo, ya se ha tenido un acercamiento con la COEPRIS con la finalidad de revisar los protocolos de seguridad e higiene, esto con el objetivo de poder brindarles una apertura segura a todos nuestros aficionados”, indicó la directiva potosina.

El estadio Alfonso Lastras fue el primero que cerró sus puertas ante la pandemia de Covid-19. La derrota por la mínima ante Puebla de la fecha 10 del Clausura 2020 fue el 14 de marzo del año pasado y sin personas en las gradas.