Abren 1 000 registros más a competidores, para la Carrera Atlética de la Enchilada 2019

Por la inmediata respuesta a la convocatoria de la sexta edición de la Carrera Atlética de la Enchilada 2019 por parte de los competidores, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, decidió ofrecer mil registros más, para el evento a realizarse el domingo 14 de abril.

Serán mil registros más con derecho únicamente a la medalla conmemorativa, por lo que se entregará en total, solo medallas para los primeros 2 mil 700 corredores inscritos que crucen la meta.

Cabe recordar que esta, será la primera de tres medallas que conmemorativas, que en conjunto formarán una sola…

Con la participación de atletas locales, nacionales  e internacionales, el evento deportivo, que forma parte de las atractivas actividades de la Feria Nacional de la Enchilada que celebra 100 años de creación del platillo típico por excelencia del municipio, repartirá una bolsa de premiación de 170 mil pesos para los ganadores de las diferentes categorías, además de que se le entregará a los participantes, la primera de tres medallas conmemorativas.

Aunado al alto nivel de competencia, la sexta edición de la Carrera Atlética de la Enchilada contará con la segunda edición de la Carrera Recreativa de Convivencia Familiar de 3 kilómetros, donde pequeños y grandes de la familia podrán disfrutar de una caminata al lado de sus mascotas, lo que garantiza un ambiente de convivencia y de sano esparcimiento para las familias.

La  salida y meta se realizará frente al Palacio Municipal el domingo 14 de abril a partir de las 8:00 horas, y la entrega de paquetes será el sábado 13 de abril en el auditorio municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

La sexta Carrera Atlética de la Enchilada repartirá 170 mil pesos en efectivo y en especie para quien resulte ganador en sus diferentes categorías, mientras que en la Carrera Recreativa de Convivencia Familiar, se tendrá una sola categoría en la rama varonil y femenil y se premiará a los tres primeros lugares en especie.

 

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.