ÚLTIMO MINUTO
ÚLTIMO MINUTO

14 potosinos participarán en la edición 24 del Us Open de Raquetbol 2019

Encabezados por la número uno del mundo, Paola Longoria, serán 14 los potosinos los que estarán participando en la edición 24 del US Open de raquetbol.

Las mejores raquetas del mundo se darán cita en el Target Center, de la ciudad de Minneapolis, Minnesota, en los Estados Unidos, del 2 al 6 de octubre.

Los actuales campeones en la categoría IRT Pro (Varones) son el canadiense Kane Waselenchuk y la potosina Paola Longoria en la categoría LPRT Pro (Femenil), quienes son los rivales a vencer; este edición del US Open contará con la representación de 33 jugadores Mexicanos, de los cuales 14 de ellos son nacidos en San Luis Potosí, donde destacan los nombres de Daniel de la Rosa, Andree y Jessica Parrilla, quienes ya cuentan con una amplia experiencia dentro del tour profesional.

Como parte de la delegación potosina destacan también los nombres de Eduardo Portillo, Christian Longoria, Gerardo Franco, Montserrat Mejía, Ana Laura Flores, Erín y Ana Krisitin Rivera, Montserrat Pérez, así como Saúl Rivera y Elías Nieto; todos ellos ya han formado parte de algunas paradas del tour, por lo que buscaran afianzarse y dar buenas dádivas a México.

Comparte esta nota: