ÚLTIMO MINUTO

Juegos mecánicos gratis conquistan la FENAE 2026

El funcionamiento de los juegos mecánicos en la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2026 se consolida como uno de los principales atractivos para las familias soledenses, al ofrecer espacios

Gobierno de Soledad honra legado de Emiliano Zapata

Soledad de Graciano Sánchez conmemoró el 107 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata con un acto cívico realizado en el monumento ubicado en el bulevar Valle de los Fantasmas, donde se

ÚLTIMO MINUTO

Banda La Reyna de Monterrey «Lo que a ti te falta»

Banda La Reyna de Monterrey con sus 17 músicos, visitó nuestro estado para presentar su nuevo sencillo musical al estilo Sinaloense «Lo Que a Ti te Falta». En sus inicios en el medio del espectáculo en el año del 2002, iniciaron con el nombre «Perla Azul Alterada», pero al paso del tiempo decidieron cambiar por el nombre «La Reyna de Monterrey».

Han hecho grandes esfuerzos para cumplir con el gusto de la gente y mantenerse vigentes defendiendo su estilo musical, a lo largo de la república mexicana y EU.

Después de un trago muy amargo que vivió la Banda en el 2013 con la pérdida diez de sus integrantes, debido a un accidente en la carretera, la banda regreso con toda la actitud de homenajear a sus compañeros, incluso la canción «Km 107» es una composición especial para ellos que ya se hizo una favorita del público, es así como continuaron con todas las ganas de posicionarse como una de las bandas preferidas después de los momentos tan difíciles que vivieron.

En esta ocasión. su visita a San Luis Potosí es para promocionar su más reciente sencillo, Banda La Reyna de Monterrey nos presenta » Lo que a ti te falta», una composición de Eddy Castillo y César Robles y con su vídeo más reciente buscan ser del agrado del público y dar a conocer su música en San Luis Potosí, dicho material ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Comparte esta nota: