ÚLTIMO MINUTO
ÚLTIMO MINUTO

Partido Verde, PT y Nueva Alianza, van juntos por la Gubernatura de SLP

El Partido Verde, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, son los tres institutos políticos que conformarán la coalición «Juntos hacemos historia», en San Luis Potosí, para la búsqueda de la Gubernatura, luego de ser avalada, este viernes, por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC).

En un principio, esta coalición incluía a MORENA, sin embargo, su dirigente nacional, Mario Delgado, informó al CEEPAC de desistir y quedar fuera de la alianza, tras discutirlo en sesión nacional en días pasados.

Cabe mencionar que, por distracción o por andar declarando sobre el escándalo de rompimiento de alianza MORENA-VERDE, el primer partido estuvo a punto de seguir conformando la alianza inicial, ya que hasta este jueves, no se había hecho saber al CEEPAC del desistimiento, sin embargo se informó de última hora.

Por ahora, queda avalada y ratificada la coalición entre Verde, PT y Nueva Alianza, sino es que representes de algunos de los tres partidos, presenten recursos para retirarse y enfrentar el proceso electoral 20201, solos.

Comparte esta nota: