ÚLTIMO MINUTO
ÚLTIMO MINUTO

Partido Verde hará posible las titulaciones gratuitas para universitarios: Gallardo Cardona

El Diputado Federal del Partido Verde, Ricardo Gallardo Cardona, informó haberse presentado un punto de acuerdo en la Cámara de Diputados, para que las titulaciones de jóvenes universitarios, sean gratuitas. 

Agregó que de aprobarse, en San Luis Potosí podría aplicarse en el próximo año 2021, cuando el Partido Verde gane las elecciones en la entidad.

«Es algo que nos han estado pidiendo mucho, los jóvenes en San Luis Potosí; se batalla mucho para las titulaciones, hay muchísimos chavos que se la parten estudiando y cuando llega el momento de las titulaciones, no hay dinero […] se hará une estudio socioeconómico «, expresó el legislador.

Es uno de nuestros compromisos firmados con los jóvenes y haremos las titulaciones gratuitas en San Luis potosí, subrayó.

Comparte esta nota: