ÚLTIMO MINUTO
ÚLTIMO MINUTO

Este viernes, habría muerto «El Mencho», líder del CJNG, el capo más buscado por la DEA

Aunque se desconoce la fuente oficial o de origen, este viernes, trascendió la muerte del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes «El Mencho», uno de los capos más buscados por la DEA.

Las versiones de su presunta muerte, se comenzaron a difundir entre periodistas, como Héctor de Mauleón, quien informó de dos posibles escenarios sobre la muerte del criminal.

La primera versión apunta que Oseguera falleció abatido al norte del país, mientras que otra señala que habría muerto por enfermedad.

Hasta este momento, solo son versiones las que confirman la muerte del capo, pero no está confirmado, por lo que el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional se encuentran en estado de alerta.

Por otro lado, el periodista Óscar Balderas informó que el líder criminal perdió la vida a causa de enfermedad, debido a una falla renal.

De ser cierta la versión, se auguran fuertes y constantes enfrentamientos en Jalisco, debido a la rivalidad y las intenciones de ganar territorios, entre los carteles.

Comparte esta nota: