Presuntos integrantes de un grupo criminal atacaron a balazos una vivienda, propiedad de un agente de investigación de la Fiscalía General, en el municipio de Villa de Reyes, la tarde de este miércoles.
Fue en la calle Tomás Tapia, a un costado de las instalaciones de la Fiscalía General, a donde llegaron sujetos armados, identificándose como integrantes de una célula criminal, y abrieron fuego en contra del domicilio, quedando herido el hijo del Policía.
La víctima recibió un disparo de arma de fuego en la región inferior lumbar, siendo atendido por paramédicos que llegaron al lugar luego del reporte.
El reporte de lo sucedido se dio a los teléfonos de emergencia, a donde llegaron peritos en criminalística y agentes estatales, quienes tomaron el relato de hechos para el esclarecimiento.





