Encuentran sin vida en la CDMX, a Norberto Ronquillo, joven estudiante universitario, secuestrado hace días

El pasado 4 de junio, Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, fue secuestrado cuando salía de clases y se dirigía a su casa, a bordo de su automóvil.

El día de hoy, su cuerpo sin vida, envuelto en bolsas negras y maniatado con cables, fue localizado en la delegación de Xochimilco, en un zona boscosa. 

La noticia fue dada a conocer por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter, sin dar mayores detalles.

Una fotografía posteada por el periodista Carlos Jiménez, muestra como fue encontrado el cuerpo del joven estudiante.

La familia de Norberto había pagado el rescate exigido por los plagiarios, pero el joven nunca apareció, sino hasta esta mañana.

El 7 de junio, amigos y familiares del estudiante de la Universidad del Pedregal realizaron una marcha e instalaron un plantón en la avenida Acoxpa, al sur de la Ciudad de México, este viernes para exigir la aparición con vida del joven.

La protesta es encabezada por la madre del joven, Norelia Hernández, quien aseguraron que no se irían del lugar hasta ser atendidos por la titular de la Fiscalía General de Justicia, Ernestina Godoy.

La protesta recorrió la calle de Transmisiones hasta la avenida Acoxpa, que fue el recorrido que supuestamente recorrió Norberto al salir de la escuela antes de desaparecer. Como parte de las protestas realizadas, sus compañeros de clases decidieron tomar su foto de graduación portando un letrero con la leyenda “#NosFaltaNorberto”.

 

 

 

Notas del mes