Inmobiliaria señalada de querer apropiarse de predios, en Villa de Reyes, «dona» un automóvil a Erika Briones para festejo

Erika Briones Pérez, presidenta municipal de Villa de Reyes, celebró, en un evento multitudinario, a las madres de familia de este municipio, con una sorpresa que impactó a todos, pues nadie contaba con que sortearía un automóvil ultimo modelo, entre las mujeres presentes.

Dicho premio (automóvil) fue donado por una empresa inmobiliaria llamada «Ciudad Maderas», la cual ha sido señalada de mantener contubernio con el Ayuntamiento, en la asignación y apropiación ilegal de terrenos y una presa, en la comunidad de Rodrigo, en Villa de Reyes. Se le acusa a Erika Briones de facilitar el apoderío de los predios, a través de la facilitación de tramites, en favor de la empresa.

El automóvil fue entregado a una de las madres participantes, en cuyo parabrisas mantenía un letreo con el nombre de la empresa, denotando la donación de la unidad, a través del municipio.

Esta situación podría sacar a flote, en los próximos días, la relación existente entre la inmobiliaria y autoridades municipales, para llevar a cabo tratos en perjuicio de los habitantes, en el despojo y/o venta injusta de sus predios, para la construcción de nuevas viviendas, a cargo de Ciudad Maderas.

 

Notas del mes