Golpe Bajo a XNP

El anuncio y entrega de más de 60 nuevos vehículos de auxilio en el municipio de Soledad, viene a dar muestra de la capacidad de gestión y de trabajo por parte de las autoridades soledenses, lamentablemente, en contraste con el Ayuntamiento de la Capital, del cual se han dado cuenta más quejas mediáticas, que acciones significativas de trabajo.

Sin hacer tantas mediciones, Soledad se muestra como un municipio activo y cambiante, sin tanto alarde o señalamientos. El mismo presidente Gilberto Hernández Villafuerte ha pedido dejarse de acusaciones en los medios y arreglar los asuntos de manera diplomática.

Como un golpe bajo y bien dado a Xavier Nava Palacios, vino a significar este nuevo proyecto de estrategia policial en el segundo y más importante municipio del estado, así lo dijo Leonel Serrato como invitado, pues atender una de las peticiones sociales más lamentadas, es un gran paso.

Hay que destacar que Ricardo Gallardo Cardona fue parte importante también de este proyecto, y en el evento se notó la buena relación y capacidad de liderazgo que mantiene en el Congreso de la Unión, además de la gente que no lo olvida y le aprecia de la misma manera que hace años.

Notas del mes