ÚLTIMO MINUTO
ÚLTIMO MINUTO

Uno más ejecutado; en Hogares Ferrocarrileros, lo apodaban «El Cheneque»

En las primeras horas de este domingo, un sujeto fue ultimado a balazos en calles de la colonia Hogares Ferrocarrileros 2da Sección, por hombres armados y desconocidos.

En el cruce de las calles Tarahumaras y Huachichiles, el occiso de edad joven, fue sorprendido por varios disparos de arma de fuego de sus agresores, que le arrebataron la vida en cuestión de segundos y después huyeron.

El cuerpo sin vida quedó sobre la banqueta, mismo que fue tratado de auxiliar, pero ya había perdido los signos vitales y no había nada por hacer.

Agentes de la Policía estatal y Ministerial arribaron al sitio y comenzaron con las investigaciones correspondientes.

La zona metropolitana sigue estando bañada en sangre, con más y más personas ejecutadas, pero las autoridades del Estado y de la Capital, también, siguen estando despreocupadas ante la violencia que se registra.

Comparte esta nota: