ÚLTIMO MINUTO
ÚLTIMO MINUTO

Golpeó y maldijo a su esposa, en Valle de la Palma; ya fue arrestado por policías de Soledad

Tras golpear y agredir verbalmente a su pareja, un hombre de 39 años de edad, fue arrestado por oficiales de Seguridad Pública de Soledad, en el fraccionamiento Valle de la Palma.

Alrededor de las 5 horas de este sábado, se solicitó el auxilio de los agentes, quienes acudieron y al llegar se encontraron con una mujer, en la calle Palma Alejandra, quien señaló que había sido agredida física y verbalmente por su pareja sentimental y que además había roto los vidrios de la fachada de su vivienda, por lo que pedía fuera detenido.

Al intentar arrestar al sujeto, se puso violento y agredió también a los policías, poniendo resistencia a su captura, pero finalmente se logró.

Así, fue detenido Ernesto de 39 años de edad que fue trasladado a la Comandancia Central para su certificación médica.

Comparte esta nota: