Una persona perdió la vida, luego de haber sido víctima de fuertes quemaduras a causa de un incendio dentro de su departamento, en la colonia Pavón.
El hecho lamentable ocurrió en la Plaza La Luna, en el edificio 2TI, en el departamento F, donde un flamazo ocasionó un incendio dentro del departamento, resultando una persona lesionada y otra fallecida.
Se desconoce la causa de dicho incidente, aunque versiones indican que se trató de acumulación de gas dentro del domicilio. La persona perecida se encuentra en calidad de desconocida.
Policías municipales de Soledad llegaron a prestar auxilio, junto a una ambulancia de la misma demarcación, que atendieron a la persona lesionada.
La Unidad de Servicios Periciales acordonaron el área, para poder realizar as indagaciones, asi como el levantamiento del cuerpo.










