La noche de ayer, se reportó la ejecución de un hombre de 41 años de edad en la colonia General I. Martínez en la capital potosina, luego de terminar los festejos del Carnaval La Apostólica que se lleva a cabo en esta zona.
De acuerdo a los primeros reportes, el occiso es parte del comité organizador del Carnaval y también participa en el Comisariado del Barrio de San Juan de Guadalupe, por lo cual su muerte consternó a todos los habitantes que decidieron suspender la realización de las festividades.
Sujeto armados habrían disparado contra la víctima luego de que estacionara su camioneta en la calle 5 de mayo, dejando sin vida inmediatamente y además de herir a dos personas más.
Tras el hecho, la Fiscalía informó que ya cuenta con líneas de investigación para dar con quien o quienes resulten responsables.









