La noche de este martes, una mujer evitó ser arrollada y, por consecuente, aplastada por una camioneta que se dirigía hacia ella, a una velocidad inmoderada, en Ciudad Valles.
El hecho tuvo lugar en la colonia La Pimienta, cuando la mujer y habitante de esta, estaba en el exterior de su vivienda, de pronto ve cómo una camioneta sin conductor se acercaba, por lo que de inmediato se hizo a un lado y logró que el vehículo pasara hasta estrellarse contra la cerca de un domicilio particular.
Todo el desenlace se suscitó en la calle Frabcisco Zarco, entre Mérida y Tancanhuitz de la colonia La Pimienta, en donde si resultó lesionada y asustada una mujer de la tercera edad
Como relato, la casi víctima señaló que al encontrarse en la banqueta, escuchó varios golpes en la calle, «pensé que era una carreta o remolque, pero después vi que era una camioneta y que venía hacia mi, gracias a dioa retrocedi unos pasos hacia atrás…».
El vehículo en cuestión se trata de una Ford Ranger color gris, la cual terminó estrellandose contra la cera metálica de una vivienda, donde Rocío, una mujer de la tercera edad resultó lesionada de la mano debido al golpe con un pedazo de objeto.
Se informó que la camioneta sin conductor se encontraba estacionada afuera del domicilio de su propietario, en la calle Francisco Zarco y que,probablemente, tuvo una falla mecánica, lo que provocó que comenzara a avanzar sin conductir.
Al lugar, llegaron paramedicos de la Cruz Roja a auxiliar a la persona lesionada, quien se decidió que seria llevada a una clínica particular .










