ÚLTIMO MINUTO

Juegos mecánicos gratis conquistan la FENAE 2026

El funcionamiento de los juegos mecánicos en la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2026 se consolida como uno de los principales atractivos para las familias soledenses, al ofrecer espacios

Gobierno de Soledad honra legado de Emiliano Zapata

Soledad de Graciano Sánchez conmemoró el 107 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata con un acto cívico realizado en el monumento ubicado en el bulevar Valle de los Fantasmas, donde se

ÚLTIMO MINUTO

Balean a empleado de puesto de tortas, en Av. Himno Nacional

Un empleado de un puesto de tortas «El rey jr» fue baleado la noche de este jueves, al exterior del Auditorio Miguel Barragán, por sujetos desconocidos y que circulaban en un automóvil.

Los hechos, ocurridos alrededor de las 9 de la noche en la avenida Himno Nacional casi esquina con Coronel Romero, y a unos metros del INPODE, provocaron una fuerte movilización policiaca encabezada por el director de la Policía Estatal, José Luis Urban.

De la víctima, se sabe que recibió varios disparos de arma de fuego, pero por fortuna pudo continuar con vida para ser llevado a recibir atención médica a un nosocomio cercano.

También se dijo que lo apodan El Tito y que estaba a punto de retirarse de su empleo, cuando fue atacado.

Comparte esta nota: