Luego de que se reportó la falta de medicamento utilizado para el servicio de Quimioterapias durante más de una semana, en el Hospital número 50 del IMSS; este día, se informó que dicho servicio se reanudó.
Esto fue confirmado por la propia Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social, cuyo titular es María Soto Romero, quien señaló que los tratamientos oncológicos se han vuelto a aplicar con normalidad, en este Hospital.
La falta de medicamento que hace posible estos tratamientos, fue debido a que no se renovó contrato con un laboratorio de León, Guanajuato.
De esta manera, se han programado a los pacientes que fueron afectados por la falta de este servicio.
Durante el tiempo que faltó dicho medicamento, fueron afectados casi 2 mil pacientes que padecen cáncer.









