ÚLTIMO MINUTO
ÚLTIMO MINUTO

Potosinos tendrán Nochebuena helada: la temperatura podría bajar hasta los 0° C

De acuerdo a previsiones de Protección Civil Estatal la noche del viernes 23 de diciembre y madrugada del 24, la temperatura podría descender hasta los 0 grados centígrados o mantenerse en los 5°.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de esta dependencia, Mauricio  Ordaz Flores, quien aseguró que los pronósticos climatológicos así lo indican, agregando que podría ocurrir la caída de nieve  en zonas de la región Altiplano y Ciudad Valles.

Informó que hay en las cuatro zonas de la Entidad 66 albergues temporales habilitados, para atender a personas en situación de calle y que requieren protegerse de las inclemencias del clima. Agregó que la capital potosina es el sector en donde hay mayor presencia de este tipo de personas vulnerables.

Comparte esta nota: