Personal de Salud del estado, dio inicio a la sanitización y limpieza de las áreas de pabellones gastronómicos y artesanales de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), como una posible opción de crear un hospital alterno, ante el peor de los escenarios por Coronavirus.
De acuerdo a Mónica Rangel Martínez, Secretaria de Salud Estatal, en San Luis Potosí, podrían presentarse hasta 30 mil personas infectados por COVID-19, los hospitales se saturarían y será necesario tener espacios disponibles para atender a los pacientes.
Todo dependerá de que la población en general atienda las medidas sanitarias, para que la epidemia no evolucione a resultados catastróficos, señaló la funcionaria estatal, en conferencia de prensa.
Desde este pasado fin de semana, comenzaron a circular imágenes de las acciones de limpieza en varias zonas de la FENAPO, para tenerlas listas en caso de requerirse.











