“El Cochiloco (Oscar Bautista) quiere seguir robando”, advierte Kevin Aguilar de posible fraude

Kevin Angelo Aguilar Piña, virtual ganador del Distrito III Federal, con cabecera en Rioverde, advirtió que Oscar Bautista alias “El Cochiloco”, pretende intervenir en los resultados del PREP del INE, para “seguir robando y desapareciendo” el recurso público.

Luego de que Kevin Aguilar se declara como el candidato electo para representar este Distrito, denunció que el presidente del INE es compadre y vecino de Oscar Bautista, por lo que teme se puede iniciar un fraude electoral con el cómputo distrital de actas, que se lleva a cabo en estos días, por parte de personal de Bautista Villegas, con ayuda de autoridades del INE.

“El veracruzano sigue aferrado, no sabe trabajar, lleva 12 años mamando de la ubre del gobierno”, dijo, además de recordar la trayectoria política del candidato del PAN, PRI y PRD, quien ha sido “diputado local, diputado federal, luego local, luego federal y otra vez quiere ser diputado federal”.

Resaltó que con trabajo de visitar casa por casa, convencieron a la gente de salir a votar de manera consciente y no entregaron despensas, como coacción.

Detalló que ayer, durante el conteo de actas, Oscar Bautista “Cochiloco” les robó 531 votos que salieron a su favor, a base de triquiñuelas para favorecerse.

Pidió al INE hacer bien su trabajo y garantizar un conteo de votos honesto y legal, “porque vamos a pelear hasta el final, no somos dejados”, destacó el joven candidato.