Ahora, retiran a comerciantes de comida, afuera de la Terminal de Autobuses

La eliminación del comercio informal no tiene tregua para el Ayuntamiento de la Capital, por lo que se informó por parte del director de Comercio, Gabriel Andrade Córdova, que operativos para el retiro de negocios ambulantes continuarán sin piedad; ahora fueron vendedores de comida que se ubican en las afueras de la Terminal de Autobuses, los retirados.

Aunque todavía no han podido resolver el asunto que sigue pendiente con los comerciantes que fueron desalojados con el uso de la fuerza pública de Plaza de El Carmen, personal de Comercio seguirá retirando todo puesto y comerciante informal.

Así como también, de permitir el abuso de espacios por parte del grupo porro del alcalde Xavier Nava, quienes invaden otras zonas del Centro Histórico, principalmente en Eje Vial, mismos que son vistos en eventos municipales aplaudiendo y ovacionando actividades.

En este nuevo retiro de estanquillos en la carretera a México, se presumió que no se necesito la presencia de elementos policiacos y que los comerciantes serian reubicados en otras partes de la ciudad.

Se dijo que el encargado de estos operativos fue Francisco Porras Méndez, quien es acusado de corrupción, por cobrar cantidades excesivas a vendedores con tal de dejarlos trabajar en ciertas zonas del Cnetro Histórico.

Notas del mes