A pesar de pagar el recibo de INTERAPAS, usuarios llevan 15 días sin agua, en Praderas del Maurel

Los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez, continúan padeciendo el ya re mencionado problema del desabasto de agua, y la noche de este viernes, nuevamente vecinos de la avenida Valentín Amador, salieron a las calle a «gritar» que les otorguen agua en sus domicilios. 

Desde hace 15 días no hay ni gota de agua en la zona, a pesar de que los vecinos mostraron su recibo saldado en el pago, el servicio no se les ha otorgado tampoco con la prestación de pipas, por lo que no tuvieron remedio más que salir y bloquear la avenida Valentín Amador y la calle Cedro, perteneciente a la colonia Praderas del Maurel. 

Fue hasta la 1 de la mañana, cuando llegó Jesús Zarzosa, representante del área de Atención Social del INTERAPAS, comprometiéndose a abastecerlos y dejar libre la calle.

El reproche de los afectados y molestos habitantes, no solo era el desabasto de agua, sino que a pesar de que la delegada en Soledad, Natalia Castillo Vera, les ha exigido pagar con amenazas de cortar las tomas y bloquear el drenaje, aun así, no tienen agua.

Argumentaron también, recibir malos tratos de este mujer, que sin escrúpulos ni educación, se permite agredir y humillar a la gente de las zonas comunes de la metrópoli, mientras que grandes empresas y fraccionamientos gozan del servicio perfectamente, sin pagar.

«Esto es desesperante», decían las mujeres madres de familia al representante del INTERAPAS.

Sin embargo, los usuarios aceptaron recibir el compromiso de que el servicio se regularizaría en las próximas horas.

Notas del mes