El Gobernador del Estado reafirmó que el 2026 será el mejor año de la administración, priorizando obras de infraestructura, con más obras y apoyo a las familias.
Al refrendar el compromiso con las familias potosinas en este 2026, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, hizo un llamado al gabinete legal y ampliado a redoblar los esfuerzos para este año que recién comienza, que será clave para consolidar los logros alcanzados y seguir cambiando la vida de miles de familias con apoyos sin límites, obras de infraestructura y acciones para la paz y la seguridad del Estado.
Durante la reunión de trabajo, el Jefe de Gobierno Estatal instruyó a las dependencias competentes a brindar todas las facilidades para los trabajos de rehabilitación de las laterales de carretera 57 hacia la zona industrial tras décadas de abandono y las múltiples obras que se ejecutarán en las cuatro regiones, además de adelantar que se aplicará una inversión histórica para la seguridad y la tranquilidad de las familias.
En el encuentro, el Gobernador pidió a las y los funcionarios trabajar con responsabilidad, coordinación y visión, para seguir construyendo un San Luis Potosí con desarrollo equilibrado en las cuatro regiones.
Finalmente, Ricardo Gallardo Cardona afirmó que 2026 será el mejor año de la administración, pues se fortalecerá y avanzará en la política pública enfocada en las familias, el desarrollo económico y la justicia social, al remarcar que en San Luis Potosí el cambio continúa sin límites.









