Raquel Bigorra vendió exclusivas de Daniel Bisogno a revistas, acusan en Ventaneando

Raquel Bigorra se encuentra en el ojo del huracán, luego de que en el programa Ventaneando, la conductora Pati Chapoy comentara sobre las declaraciones de un periodista que afirmó que Raquel Bigorra vendió 6 exclusivas, sobre la vida de uno de sus amigos, esto, durante una entrevista que se le realiza a Daniel Bisogno  durante la emisión del programa ventaneando.

Durante ésta, Bisogno habló sobre su proceso de divorcio y reveló una serie de acontecimientos que fueron extraños a su parecer, afirmando que Raquel Bigorra y su esposo Alejandro Gavira, quienes tambien son compadres del conductor, mostraron doble cara cuando  la pareja pasaba por este proceso. Por un lado apoyandolo  a él y por otro «encaminando » a su ex-esposa a llevar ciertas conductas hacia él, con el abogado que lo defendio durante un tiempo , pero a la vez era quien secretamente llevaba el proceso de la demanda de su esposa.

«Despues de 4 portadas… la primera en TVyNovelas, todo lo que publicaron soló lo sabian Raquel Bigorra, Alejandro  y el abogado» señaló Daniel.

Aunado a esto  Paty Chapoy llamo «traicionera» a Raquel luego de enterarse por parte del periodista que aseguró que Raquel Bigorra vendió seis notas en relación a el conductor.

Bisogno se mostró dolido ante esta situación » Me duele mucho por que es una persona a la que yo quería muchísimo, de verdad la queria como una hermana, tan es así que me la lleve al periódico que trabajo, tan es así que me la lleve a la compañía de teatro en donde trabajo…creí que eran mis amigos , yo soy una persona leal»

Las 4 notas de las que se hace mención solo era información, que conocian Raquel y su esposo. En una de estas incluso calumniando a la ex-esposa de Daniel, quien al final de cuentas señalá el conductor cayó en cuenta  que también vendieron información sobre ella.

Paty Chapoy habló en relación con otro caso donde también Atala Sarmiento fue victima de la venta de una de las notas, relacionadas con la clínica de fertilidad que  Atala buscaba, que  en su momento salio a la luz y de la cual solo Raquel tenia conocimiento.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.