(VIDEO) Autolavado ofrece servicio gratis por echar jersey de James Harden ¡a la basura!

* La salida de James Harden de los Rockets de Houston a los Nets de Brooklyn ha causado molestia en aficionados de la NBA

Tirar o quemar el jersey de algún deportista cuando cambia de equipo es una de las prácticas que se ha vuelto más común en los últimos años. Ahora llegó una nueva era para todos aquellos aficionados resentidos con James Harden tras su fichaje con los Nets de Brooklyn.

El escolta de la NBA e ídolo de su anterior equipo, los Rockets de Houston, fue objeto de una peculiar oferta de un autolavado de dicha ciudad. Este lugar tiene una promoción a los aficionados de un servicio gratis si tiran a la basura el jersey del basquetbolista con el número 13.

Algunos aficionados acudieron y en redes sociales se hicieron virales al recibir el servicio de autolavado.

La salida de Harden comenzó a fabricarse desde la eliminación de Rockets ante Lakers en los pasados playoffs. El argumento era que la franquicia no podía competir realmente por el campeonato, y ello se reflejó en el arranque de esta temporada.

Los Rockets atraviesan por uno de sus peores momentos, ya que son penúltimos de la Conferencia Oeste con récord de tres ganados y seis perdidos.