The Undertaker, leyenda de la WWE, anuncia su retiro de los cuadriláteros

Una de las máximas Leyendas en la industria de la lucha libre, The Undertaker, anunció su retiro de las cuerdas argumentando “no tengo deseo de regresar al cuadrilátero”.

La épica frase del “hombre muerto”, “descansa en paz”, en esta ocasión estará aplicando para el luchador Underttaker, quien en su documental The Last Ride anunció que no planea regresar más a los cuadriláteros, pues ya había conseguido todo lo que quería en el mundo de la lucha libre.

“En este punto de mi carrera, no tengo deseo alguno de regresar al cuadrilátero”, «No tengo más pendientes en el ring», dijo Undertaker en su ultima entrega del documental.

La ultima pelea que vivió este icónico personaje fue en abril tras enfrentarse en Wrestlemania 36 al luchador AJ Styles, en un combate que se grabó al aire libre, ya que no pudo ser en vivo debido al coronavirus, donde la única forma de ganar era enterrar al rival, obteniendo el Undertaker la victoria.

“He llegado a un punto en que me doy cuenta de que mis días sobre el ring están contados. Es hora de que pueda hacer algunas cosas que no me permitía hacer por el bien del personaje, y por el bien de los negocios”, explicaba al inicio de su serie.

Por ultimo la leyenda de la WWE comentó que nunca hay que decir nunca, ya que solamente en caso de una emergencia consideraría volver al ring.

«Lo consideraría (volver a luchar). Sólo el tiempo lo diría. En caso de emergencia rompe el vidrio y saca a The Undertaker», señaló emotivo.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.