ÚLTIMO MINUTO

Juegos mecánicos gratis conquistan la FENAE 2026

El funcionamiento de los juegos mecánicos en la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2026 se consolida como uno de los principales atractivos para las familias soledenses, al ofrecer espacios

ÚLTIMO MINUTO

(GALERÍA) Sin afición y en silencio, el Atléti de San Luis pierde ante Puebla, en el Alfonso Lastras: 0-1

Por Jerel Bocanegra

Con unas gradas silenciadas por prevención al Coronavirus, Atleti fue derrotado en casa donde sin duda el apoyo de su afición le hizo falta, un duelo en el cuál los potosinos dejaron ir el empate luego de fallar un penal en los últimos minutos, dándole así, la victoria al equipo de Puebla, quienes se llevaron 3 puntos a casa, con el marcador a favor de 0-1.

En la primera parte, los dirigidos por Memo Vázquez, salieron al terreno de juego con ganas de convertir rápidamente un gol; al minuto 8, tuvieron su primera llegada al área poblana en donde Matías Catalán puso una asistencia de gol que lamentablemente no sería conectada por ningún jugador potosino, yéndose la primera oportunidad de marcar gol.

Los Camoteros reaccionaron rápidamente y al minuto 14’, el marcador se abrió para Puebla, en una jugada de tiro de esquina, Ángel Saldívar remató de manera cómoda frente al arco luego de un desvío de un jugador potosino, así el Puebla se puso adelante con el marcador 1 por 0, Atlético intento empatar el marcador pero las jugadas no lograron ser del todo buenas, yéndose con la derrota al primer tiempo.

Para la parte complementaria, los 2 equipos mostraron un juego de ida y vuelta con unos camoteros un poco más agresivos en cuanto a llegadas al área, el partido fluía y los goles no caían en el encuentro, ya con un San Luis presionando y un Puebla tratando de evitar el empate, se cometería un penal a favor de los potosinos al 88’, Nico Ibáñez se perfiló pero Vikonis de buena manera tapó el penal para llevarse 3 puntos a casa.

 

El futuro de la liga es incierta por los temas de salud previstos, mientras tanto Atlético de San Luis tiene previsto viajar a Morelia para disputar su partido el viernes a las 21:00 hrs, mientras que Puebla estaría recibiendo a Cruz Azul el sábado a las 17:00hrs.

Comparte esta nota: