ÚLTIMO MINUTO

Juegos mecánicos gratis conquistan la FENAE 2026

El funcionamiento de los juegos mecánicos en la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2026 se consolida como uno de los principales atractivos para las familias soledenses, al ofrecer espacios

ÚLTIMO MINUTO

¡Primer triunfo en casa! Atlético de San Luis logra vencer 2-1 a Necaxa, en últimos minutos

El conjunto potosino logró sumar su primer triunfo en el Alfonso Lastras y lo hizo remontándole a Necaxa un marcador en su contra de 0-1, los de Memo Vázquez sacaron la garra para la segunda mitad y en 10 minutos le dieron la vuelta al marcador para terminar con una victoria de 2-1.

El silbatazo del arbitro dio inicio a la primera parte del encuentro, en la cual ambos equipos se mostraron tímidos, ya que las llegadas a los arcos fueron contadas, durante los primero 20 minutos ningún equipo se hacia daño y fue al minuto 21, cuando Necaxa abrió la pizarra con un gol de Zendejas, quien entró solo al área, para rematar una gran asistencia del delantero Passerini, poniendo el 1-0.

San Luis intentó buscar el empate y al 38, Pablo Barrea mandó un centro al área chica, pero Quiroga no pudo impactar el balón a la red, por lo que San Luis se quedó con ganas del empate y la primera mitad concluyó con el marcador a favor de los rayos.

Para la segunda parte, Necaxa puso a temblar a los locales en dos ocasiones, pues algunas desatenciones en la defensa de los potosinos, le permitieron a Ián González poner en ventaja de 2 goles a los de Aguascalientes, pero la gran actuación de Werner le impidió a los rayos aumentar el marcador.

San Luis reaccionó en los minutos finales y los goles cayeron al minuto 75 por parte de Matías Catalán, quien impactó el esférico con un cabezazo certero a la portería rival, tras un gran centro, para poner el empate de 1 por 1.

El partido parecía que quedaría igualado en goles, pero al 85’ Berterame sorprendió con otro cabezazo al arco de Necaxa, para poner el 2-1 y remontar un partido que parecía desfavorable para los locales, al final San Luis logro jugar bien con los tiempos y terminó por conseguir su primera victoria en casa con la pizarra marcando 2 goles a 1 en favor del cuadro de Memo Vázquez.

Para su próximo encuentro, San Luis tendrá otra prueba de fuego cuando visite este domingo a los Pumas en Ciudad Universitaria al medio día.

Comparte esta nota: