El famoso peleador, también conocido como Súper Porky, esta vendiendo sus productos mediante redes sociales, para poder ayudarse ecónomamente debido al mal momento que vive.
Uno de los máximos exponentes de la Lucha Libre mexicana se encuentra vendiendo sus mascaras que lo hicieran famoso, hoy en día, tras más de 40 años dentro de esta disciplina, el también conocido como Súper Porky, se encuentra inactivo, ya que presenta varias lesiones generadas por el tiempo en los cuadriláteros, además de su sobrepeso.
José Luis Alvarado Nieves, nombre del Brazo de Plata, puso a la venta algunas de las máscaras de su colección, al igual que los productos relacionados a su personaje, con el dinero obtenido, Súper Porky busca ayudarse económicamente ya que desde que dejó la Lucha Libre no la pasa nada bien.
Su última aparición como luchador en marzo de 2016 en la Arena México y hace unos años, en 2017, el Brazo de Plata dio a conocer que ha estado buscando mejorar su salud, pues debido a su mal estado tuvo que alejarse de la Lucha.
“Me pusieron un balón gástrico, la pierna izquierda no quiere seguir bien pero aquí estamos. Las piernas se me estaban doblando por tanto golpe de 40 años y por lo gordo, se me iban de lado, traía 151 kilos y ahora tengo 111, a seguir echándole ganas y acomodar la pierna, quiero seguir en la lucha libre”, dijo la Leyenda de la Lucha Libre.
Por J. Bocanegra.